Barragán Moreno

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Desde 2013, Barragán Moreno cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.
Como resultado de la planeación e implementación de buenas prácticas laborales,contamos con un código de ética y políticas que rigen nuestro actuar y toma de decisiones en el día a día.

FILOSOFÍA

SUEÑO

Ser la firma de arquitectura líder en la creación de espacios cálidos e innovadores que marquen tendencia en el bienestar, la felicidad y la calidad de vida. Contribuyendo al desarrollo armónico del occidente del país.

CAUSA

Generamos experiencias que aportan felicidad, creando espacios que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes a través de una arquitectura responsable, logrando el bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores, accionistas y aliados estratégicos.

VALORES

Positivismo con pasión.
Cimientos con lazos que tracienden.
Concientemente más allá de los muros.
Dharmás.
Crealizadores de sueños.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos comprometemos a vivir de manera socialmente responsable y ética en cada una de nuestras funciones para así transmitirlo hacia nuestros grupos de interés, aportando acciones que ayudan al desarrollo de nuestros colaboradores, cuidando el medio ambiente y aportando valor a nuestra comunidad.

ÉTICA

Generamos estrategias que lleven a acciones congruentes, buscando la equidad, balance trabajo - familia asegurando y fomentando el cuidado de las personas en los grupos de interés.

CALIDAD DE VIDA

Nos comprometemos a desarrollar personas y profesionistas, en un ambiente de armonía, compañerismo y respeto con condiciones de trabajo óptimas para el desempeño de todos, garantizando el balance vida - trabajo de cada uno de nuestros colaboradores.

VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

Nos comprometemos a dejar huella estableciendo lazos estratégicos con nuestra comunidad haciendo acciones positivas de impacto social, compartiendo con humildad nuestros conocimientos y talentos.

MEDIO AMBIENTE

Nos comprometemos a cumplir con la reglamentación local medio ambiental, desde el proyecto desarrollo y entorno hasta los criterios de selección de nuestros grupos de interés con productos, servicios, uso y adquisición de materiales, comprometidos con la sustentabilidad.

INSIGNIA 1% INVERSIÓN SOCIAL 2019

Recientemente obtuvimos la Insignia que valida la inversión, apoyo y donación del 1% de nuestras utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social, que ya están destinadas a diferentes AC y proyectos con nuestra comunidad.

Nos comprometemos a hacer la entrega de los comprobantes y evidencias en apoyo a los programas de beneficio social que se requiera.

Empresa socialmente responsable

CONTACTO

La Calma 6
Colonia Las Fuentes
C.P. 45070
Zapopan, México

Atención a Clientes

+52 (33) 3615 7415

atencionaclientes@barraganmoreno.com

Clic en el código para generar uno nuevo.